En nuestra actualidad,
la vida íntima de las parejas sí que ha cambiado con el avance de la tecnología y la llegada de las redes sociales, en muchos casos, los cambios son muy positivos, mientras que, en otras semblanzas, las cosas son muy distintas. Es por ello, que con la ayuda de especialistas en la medicina y en la psicología, hemos realizado una pequeña investigación de aquellas cosas que pueden ayudar a apaciguar el placer de la intimidad en las parejas.
A continuación, en la investigación que hemos llevado a cabo, una de las interrogantes que realizamos en nuestras encuestas que llevamos a cabo en varios países de América Latina fue la siguiente: ¿Tienes una vida íntima muy rutinaria? Si es así, ya no te preocupes más, porque hemos realizado un top 5 de aquellas cosas que no debes hacer si entraste en una aburrida monotonía en la intimidad con tu pareja. Lo mejor es que están verificadas por especialistas en la materia. No se diga más, e iniciemos…
1. Estar pensando en otra persona en plena acción: Una de las cosas que no debes hacer cuando estás en la intimidad con tu pareja, es estar pensando en otra persona, según los psicólogos esto es bastante normal, ya que los seres humanos nunca están pensando en una sola persona cuando están dentro de una relación. Desde nuestra web, te recomendamos que te enfoques en tu pareja, si ya no quieres continuar con tu relación o ya no te gusta tu pareja, lo mejor que puede hacer es hablarlo y encontrar una solución.
2. No emitir ningún tipo de sonido durante el encuentro: Una de las cosas más deprimentes y que matan una relación poco a poco, es pensar que se está haciendo el amor con un tronco o con un muerto. Es por ello, que si estás en pleno acto con tu pareja, al menos demuestres que te gusta lo que estás haciendo, en este factor influye en gran manera la comunicación.
3. No cambiar de postura en el acto: Como bien sabemos, todos tenemos una postura que nos gusta, pero no por eso solo vamos a hacer esa misma postura, ya que, si solo sostiene una posición, el acto se tornaría aburrido y monótono.
4. Sobreactuar en plena acción: Una de las cosas que debes tomar en cuenta, es que no eres un actor o actriz del cine para adultos, si finges un orgasmo, es una señal clara de que deseas terminar rápido el encuentro. En muchas ocasiones las mujeres lo pueden fingir por presión, pero si ese es el caso, te recomendamos que lo pienses antes de hacerlo. No está bien fingir el placer.
5. Querer terminar muy pronto: Este es uno de los errores más graves que se pueden cometer en el acto de la intimidad, ya que esto, da a tu pareja una sensación de que se lo está pasando muy mal o que todo está muy aburrido
Esperamos que tomes en cuentas todas estas cosas que no debes hacer en tus encuentros en la cama. ¿Y tú? ¿Qué errores en la cama has experimentado a lo largo de tu vida?